Bio-Renova Agrícola

Bio-Renova Agrícola

BioRenova por medio de sus microorganismos llenan los espacios vacíos que pueden ser colonizado por patógenos generando una competencia con los mismos previniendo las enfermedades en el cultivo. Por otra parte, BioRenova por la acción de sus microorganismos crea un ambiente adverso para los microorganismos patógenos.

Beneficios esperados

  • Reducción de incidencia de enfermedades.
  • Control de agentes patógenos.
  • Mayor disponibilidad de nutrientes para las plantas.
  • Aumento en el vigor del cultivo.
Hoja de Seguridad Bio-renova Hoja de Seguridad Activador Microbiologico Manual de Activación

Forma de uso según etapas del cultivo: en forma de aspersión sobre el suelo.

Preparación del terreno 20 litros de Bio Renova Activado por Hectárea, regarlo de manera general en el suelo. 2 litro por bomba de 20 litros
Cultivo ya establecido Aplicación general en campo 7 días después de después de hacer control mecánico de malezas, 2 días después de una esterilización al suelo o uso de fungicidas para el control de agentes patógenos.

* En la presentación de BioRenova los microorganismos se encuentran en estado de latencia, por lo tanto el producto debe activarse. Este proceso de activación consiste en mezclar 18 partes de agua, una parte de Bio-Renova madre y una parte de activador microbiológico; dejar reposar por 7 días en un recipiente hermético. Por lo tanto todas las dosis que se mencionan son en producto ya activado.